Cumplimiento de directivas RoHS

La directiva de la Unión Europea 2011/65/EU, que entró en vigor el 1 de julio de 2006, limita el uso de determinadas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Categorizado como herramienta industrial de gran escala, los equipos de codificado y marcaje de Videojet Technologies, y aquellos comercializados bajo las marcas Videojet, Willett, Marsh y Cheshire, no se ven afectados por la iniciativa de restricción de sustancias peligrosas (RoHS). Sin embargo, en su firme compromiso de ser una empresa internacional responsable, Videojet trata de reducir voluntariamente cualquier sustancia RoHS que pudiera estar presente en sus productos.

Videojet quiere ofrecer un equipo seguro, de alta calidad y muy fiable. También quiere reducir cualquier material que no cumpla con la iniciativa RoHS y lo hará sin poner en riesgo su compromiso con el cliente de mantener un rendimiento completamente fiable.

En resumen, aunque la iniciativa RoHS no se aplica directamente a los equipos de codificado y marcaje de Videojet, trabajaremos para cumplir sus directrices sin comprometer la calidad y el rendimiento que los clientes esperan de los productos Videojet.

Contáctenos

Atención y ventas:
+52 55 56980183

Asistencia técnica:
+52 55 56980153