Noticias Recientes

Nueva boquilla de 70 micras para la codificadora de inyección de tinta continua 1860 de Videojet

Nueva boquilla de 70 micras para la codificadora de inyección de tinta continua 1860 de Videojet

La nueva boquilla ofrece mayores ventajas para los fabricantes

MÉXICO D.F., 30 de abril de 2018: Videojet entiende que los fabricantes requieren unos códigos legibles y uniformes de alta calidad para el marcaje de sus productos. En respuesta a esta necesidad, Videojet Technologies, un líder mundial en soluciones de codificado, marcaje e impresión, ha presentado una nueva boquilla de 70 micras para la codificadora de inyección de tinta continua (CIJ) 1860 de Videojet, que ofrece mayores ventajas para los fabricantes en cuanto al codificado.

La nueva boquilla de 70 micras para la codificadora CIJ 1860 de Videojet ofrece una impresión de mayor contraste a través de un mayor volumen de gota que ayuda a crear códigos más nítidos y claros. Para los fabricantes que necesitan que el código siga siendo trazable durante toda la vida útil del producto, la boquilla proporciona una calidad de impresión superior que permite que el código impreso destaque en el envase y mantenga su visibilidad en el producto.

“La nueva boquilla de 70 micras para la codificadora CIJ 1860 de Videojet brinda a los fabricantes más ventajas, incluidos unos códigos de mayor contraste, una mejor legibilidad de estos y una mayor adhesión al sustrato”, comenta Anthony Blencowe, director de Unidad de Negocio Global en Videojet Technologies.

Videojet entiende que hay muchos sustratos que pueden poner a prueba la calidad del código y la adhesión de la tinta en el producto. La nueva boquilla de 70 micras también ofrece una mayor adhesión al sustrato, lo que ayuda a conseguir códigos más claros. Esto se ha mejorado especialmente en los sustratos resistentes al codificado, como el film, las envolturas de plástico y las bolsas con láminas.

La nueva boquilla también utiliza una tecnología que produce gotas de tinta más grandes para cubrir mejor los espacios que quedan entre ellas. De este modo, se aumenta la calidad de los códigos. Asimismo, los fabricantes pueden beneficiarse de que, gracias al nuevo cabezal de impresión de 70 micras, se pueden leer mejor los mensajes grandes o estirados.

Todas las tintas que hay para la boquilla de 60 micras de la 1860 ya están disponibles para la nueva boquilla de 70 micras de la 1860. La gama de tintas de la codificadora CIJ 1860 se ha formulado específicamente para proporcionar un rendimiento óptimo y el máximo tiempo de funcionamiento, lo que aumenta la compatibilidad de las tintas para la mayoría de las aplicaciones. Las tintas de Videojet están diseñadas para diversas aplicaciones y entornos de producción. De esta manera, se pueden adaptar a las cambiantes necesidades de producción de la actualidad y del futuro.

La codificadora CIJ 1860 de Videojet ofrece un rendimiento sin sorpresas y se ha concebido usando una tecnología revolucionaria para garantizar un tiempo de funcionamiento constante y fiable. El diseño exclusivo de la boquilla se traduce en un arranque y una impresión más limpios, con tiradas más largas en entornos de producción diversos y cambiantes, lo que aumenta la fiabilidad de la calidad de los códigos, sin imprevistos.

Anthony Blencowe, director de Unidad de Negocio Global en Videojet, añade lo siguiente: “La boquilla de 70 micras es una estupenda incorporación para la codificadora 1860, ya que brinda un rendimiento sin sorpresas”.

Descubra la 1860. La forma más inteligente de imprimir.

Para obtener más información sobre el nuevo cabezal de impresión de 70 micras de la codificadora 1860 de Videojet, visite www.videojet.mx/1860.