Noticias Recientes

La nueva codificadora de inyección de tinta continua de Videojet mejora el rendimiento del funcionamiento diario

La nueva codificadora de inyección de tinta continua de Videojet mejora el rendimiento del funcionamiento diario

La nueva codificadora de inyección de tinta continua (CIJ) Videojet 1580 ofrece una experiencia de codificado y marcaje sin esfuerzo, con un mayor tiempo de actividad y un costo total de propiedad (TCO) reducido al evaluar y mejorar el rendimiento de la codificadora.

Ciudad de México. 28 de agosto de 2018.Con más de 40 años de experiencia en el mercado del codificado por inyección de tinta continua, Videojet se complace en presentar la nueva codificadora CIJ 1580 de Videojet. Diseñado con un énfasis en la experiencia de cod ificado y marcaje sin esfuerzo, el 1580 de Videojet ofrece un tiempo de actividad duradero durante el funcionamiento diario, al mismo tiempo que minimiza los errores del operador y reduce el costo total de propiedad (TCO).

Los fabricantes pueden concentrarse en sus tareas principales de dirigir la línea de producción, sabiendo que el 1580 Videojet seguirá colocando códigos de alta calidad en sus productos con una mínima intervención del operador. El nuevo 1580 de Videojet está habilitado con el software OPTIMiZE de Videojet, que analiza el rendimiento de la codificadora, el comportamiento del operador y los parámetros ambientales para ayudar a los operadores a corregir el uso inadecuado de la codificadora, que podría ocasionar un tiempo de inactividad imprevisto y afectar la productividad de la línea o aumentar el costo total de propiedad. Los operadores reciben asistencia en sus interacciones con codificadoras con los vídeos integrados de ayuda.

Los fabricantes pueden evitar el tiempo de inactividad no planificado y mejorar el costo total de propiedad gracias a los consejos y sugerencias basados en el funcionamiento actual de las codificadoras de inyección de tinta“, dijo Anthony Blencowe, director de la unidad de negocios globales de Videojet. “La herramienta OPTIMiZE de Videojet ofrece a los fabricantes sugerencias sobre cómo mejorar la interacción del operador con la codificadora, las condiciones ambientales que rodean la codificadora y ofrece orientación acerca del mantenimiento de la codificadora.”

En muchos entornos de producción, el tiempo de inactividad de la línea a menudo se debe a errores del operador, en lugar de a averías de la máquina. La interfaz de usuario Videojet SIMPLICiTY™ está diseñada para reducir considerablemente las interacciones entre el operador y la codificadora, lo que contribuye a evitar posibles errores del usuario mediante una pantalla táctil de 10 pulgadas fácil de usar. Esta capacidad avanzada de garantía de codificado ofrece una funcionalidad inteligente de creación de mensajes e interfaces personalizables, con asistentes incorporados que permiten a los operadores ver solo las opciones que necesitan, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan errores inducidos por el operador.

La 1580 de Videojet se basa en una combinación de tecnologías que aumentan aún más el tiempo de actividad. Su tanque de reserva de disolvente incorporado permite que la codificadora funcione por un mínimo de 8 horas después de que el cartucho esté vacío, por lo que los operadores tendrán tiempo de sobra para reemplazarlo durante los cambios o paradas normales de la línea. La boquilla perforada comprobada en el campo con la tecnología opcional CleanFlow™ de Videojet, requiere una limpieza menos frecuente y ofrece tiradas más largas y un rendimiento de impresión constante. Los operadores también pueden realizar rápidamente el mantenimiento rutinario con los componentes de codificadora codificados por color SmartCell™ de Videojet, fáciles de cambiar y diseñados para tener intervalos de reemplazo predecibles y así poder alinearlos con los apagados de línea normales y sin tiempo de inactividad de producción adicional.

Con la función opcional VideojetConnect™ Remote Service, la 1580 de Videojet ofrece capacidades de servicio remoto integradas con solo tocar un botón. Los operadores pueden obtener acceso instantáneo a la red más grande del mundo de expertos en CIJ más grande del mundo, conectando al técnico de Videojet directamente con la línea de producción para obtener asistencia inmediata. Este acceso virtual puede ayudar a los fabricantes a solucionar las incidencias con mayor rapidez e incrementar el tiempo de funcionamiento, al mismo tiempo que se minimiza la necesidad de mantenimiento interno.

Diseñada para analizar continuamente su propio estado, la codificadora CIJ Videojet 1580 ofrece a los clientes la tranquilidad de tener un tiempo de inactividad imprevisto mínimo, así como la capacidad de controlar sus propias constantes vitales para mejorar el rendimiento diario de la codificadora y reducir los costos continuos. La codificadora 1580 CIJ de Videojet: constantes vitales de mejora diaria.

Para obtener más información sobre la codificadora Videojet 1580 CIJ, visite: www.videojet.mx/1580

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcaje, codificado e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de tales soluciones. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos y bienes industriales con el fin de aumentar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento a la vez que nos mantenemos a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcaje láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificado de cajas y un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 345 000 codificadoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en el catálogo de Videojet para realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet se compone de más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales que prestan servicio en 135 países.