Codificación de Productos Lácteos

Para los productores de lácteos, la corta fecha de caducidad de los productos y el gran énfasis que se hace en la limpieza, introducen presiones inherentes a las operaciones de envasado. Si a ello le añadimos la introducción de cambios en los diseños de envasado y la incorporación de nuevos sabores y variedades de productos, así como el aumento de la frecuencia de cambio durante la producción, se debe hacer frente a una mayor complejidad.

Al ofrecer productos que aportan una ventaja en tiempos de funcionamiento, limpieza en las operaciones y características que respaldan la frecuencia de cambio, Videojet puede ayudar a su equipo a dedicar menos tiempo a las impresoras y más a las operaciones.

Diseñadas para disfrutar de un funcionamiento con un elevado tiempo de productividad que ayude a maximizar el tiempo de producción previsto:

Diseñadas tanto para producción prevista como flexible, las impresoras de Videojet contribuyen a disfrutar de frecuencias de cambio de línea rápidas, eficientes y precisas:
  • Interfaces visuales de menús que ofrecen facilidad en términos de funcionamiento y actualizaciones de mensajes.
  • Los campos de introducción de datos y las funciones de garantía de codificado ayudan a evitar los errores de codificado.
  • Integración sencilla de la impresora en la línea con soportes para cabezales de impresión y otros accesorios, para maximizar el rendimiento y contribuir a la simplificación de los cambios.

Botellas, recipientes, bandejas y tubos de plástico rígido
Bolsas, sellado y envolturas de plástico flexible

Envases, recipientes, fundas y tubos de cartón
Latas metálicas

Envases asépticos
Vidrio

Cajas corrugadas y envolturas de plástico

Contáctenos

Atención y ventas:
+52 55 56980183

Asistencia técnica:
+52 55 56980153