Codificación en Empaques de Frutas y Verduras

Las plantas de envasado de frutas y verduras se encuentran entre los entornos de producción más exigentes y variados que existen, pues presentan desde temperaturas y humedad extremas hasta polvo. Los líderes en producción necesitan contar con un proveedor de codificado y marcaje que entienda estos retos y pueda abordar una variedad creciente de formatos de envasado. Al disponer de la oferta tecnológica más amplia del sector, Videojet aborda estos retos con una gama de soluciones rentables y con un alto tiempo de productividad.

Diseñadas para ofrecer un elevado tiempo de productividad incluso en entornos difíciles:
  • Tecnología de cabezal de impresión CleanFlow™, que evita la acumulación de tinta que puede ocasionar la paralización de una impresora de inyección de tinta normal.
  • Soporte condiciones difíciles con los resistentes láseres y sistemas de extracción de humos de Videojet.
  • Opere a temperaturas por debajo de 2 ˚C/35 ˚F con el codificador de sobreimpresión por transferencia térmica DataFlex® y cintas específicas.
  • Protección frente al polvo y el agua con la protección ambiental IP65 en determinadas impresoras de Videojet.
  • Tintas especializadas diseñadas por químicos líderes en el sector que incluyen las termocrómáticas para aplicaciones de autoclave y tintas resistentes a la condensación.
  • Gestione los costes de servicio y de mantenimiento con diversas ofertas de servicio de Videojet diseñadas para ayudar con el tiempo de productividad y la previsibilidad de los costos.
Impresoras diseñadas para que, intrínsecamente, sea sencillo mantener las operaciones centradas en la producción:
  • Interfaces visuales de menús que ofrecen facilidad en términos de funcionamiento y actualizaciones de mensajes.
  • Mejoras tecnológicas específicas destinadas a ayudar en el flujo de trabajo del operario, como la configuración y calibración automatizadas en impresoras de CIJ de Videojet.
  • Impresoras fácilmente ajustables para facilitar la frecuencia de cambio de línea.
Videojet puede ayudarle a implementar soluciones de trazabilidad, entre las que se incluyen hitos de la Produce Traceability Initiative (Iniciativa de trazabilidad de producción, PTI) con nuestras soluciones de impresión de cajas en línea:



Bandejas, recipientes y tubos de plástico rígido

Contáctenos

Atención y ventas:
+52 55 56980183

Asistencia técnica:
+52 55 56980153