Regístrese hoy mismo para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificado y marcaje.






Puede aumentar la eficacia operativa y ayudar a proteger su marca

Buscar una solución frente a las falsificaciones y los desvíos resulta fundamental para impedir que se perjudique la reputación de una marca y para proteger los ingresos y los beneficios de una empresa.







No permita que un código incorrecto estropee el diseño del envase

La imagen de marca y el diseño del envase en ningún ámbito son tan importantes como en el sector de la cosmética y el cuidado personal. Por este motivo, Videojet cree que el codificado y el marcaje que se utilizan en sus productos deben tenerse en la misma consideración que el resto del envase. Con la selección más amplia de tecnología y consumibles, Videojet puede ayudarle a garantizar que imprime el código perfecto para mejorar su envase.






Marcaje láser: conformidad con la normativa y protección de importantes marcas cosméticas

Las ventas de falsificaciones de productos cosméticos y de cuidado personal pueden costarle a usted, y al fabricante legítimo, miles de millones en pérdidas de ingresos cada año.

La piratería y el desvío de la cadena de suministros pueden perjudicar el valor de una marca, conseguido con mucho esfuerzo, así como la confianza de los consumidores y el potencial compromiso de los clientes.

El marcaje láser actúa como elemento disuasorio, ya que produce marcas permanentes de alta calidad, incluidos códigos DataMatrix. Como el código no resulta fácil de quitar sin dañar la superficie del producto, es poco probable que los falsificadores y otros individuos no autorizados pongan sus miras en estos artículos. El marcaje láser permite que los fabricantes de productos cosméticos realicen un mejor seguimiento y trazabilidad del movimiento de sus marcas, lo que ayuda a garantizar la autenticidad del producto y una distribución controlada.







¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de las novedades sobre soluciones de codificado de productos cosméticos, de cuidado personal y de cuidado del hogar

CONTACTO VIDEOJET

Llame a Videojet para:

Venta de equipos: +52 55 56980183

Servicio: 01800 9118573

Hable con un representante de Videojet

Escriba un email a Videojet

Síganos en:

© 2019 Videojet Technologies, Inc.