Impresión en envases de plástico

El polipropileno (PP), el polietileno (PE) y el polietileno de alta densidad (HDPE) se encuentran entre los plásticos más comunes utilizados para el envasado. Con una energía superficial relativamente baja, puede resultar difícil marcar estos plásticos. A la hora de seleccionar la solución de marcaje adecuada, también se deben tener en cuenta los agentes de desmoldeado, si los hubiera.

Hay disponible una amplia variedad de soluciones de Videojet, en función del efecto de marcaje deseado. Nuestra selección de tintas para codificadoras de inyección de tinta continua (CIJ) permite imprimir en una gran cantidad de plásticos, e incluye tintas de alta adhesión y de aceite penetrante diseñadas específicamente para estos materiales.

Los equipos de grabado láser, que ofrecen marcas permanentes aunque menos perceptibles, también son una opción. Videojet ofrece una amplia gama de soluciones por láser, incluyendo CO2, fibra y UV, para que la longitud de onda del láser se adapte de manera óptima al material plástico.

Galería de impresión en envases de plástico

Impresoras para envases de plástico que le sugerimos

335x200-1520-CIJ

Impresora de inyección de tinta Videojet 1240

Ideal para volúmenes bajos de producción con interfaz simple con pantalla tipo tablet. La impresora que reduce el desperdicio por su larga vida útil de tintas. Partes que se reemplazan de forma rápida y simple. Sin pago de mantenimientos preventivos ¡los puede hacer usted!

335x200-3340-laser

Impresora láser de CO2 Videojet 3140

El láser de CO2 ideal para marcar en PET y otros materiales plásticos. Le ofrece la flexibilidad necesaria para abordar una amplia variedad de aplicaciones en muchas operaciones de la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria y de bebidas.

335x200-8610-TIJ-SystemsPage

Impresora de inyección de tinta Videojet 1880

Ideal para velocidades de impresión altas en volúmenes grandes de producción. Con capacidades de integración de la línea y gestión de códigos reducen el potencial de error humano y ayudan a garantizar que siempre obtenga el codificado adecuada a la calidad adecuada. Funciones avanzadas minimizan la interacción por parte del operador para que pueda centrarse en su producción.

Industrias que ya confían en nuestras impresoras para envases de plástico

Consulte nuestros recursos

Contáctenos

Atención y ventas:
+52 55 56980183

Asistencia técnica:
01800 9531273

×

Contáctenos