Regístrese para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificado y marcaje.






Aluminio

En todo el mundo, es la elección más habitual para envasado de bebidas, especialmente en el caso de las bebidas carbonatadas. Grabe o imprima sobre aluminio con equipos Videojet.


Contenedores asépticos

Imprimir en contenedores barnizados y repletos de color no es tarea fácil, lo que se complica aún más al tener que soportar bajas temperaturas. Imprima de forma segura conservando la integridad de su producto.


Plásticos termoencogibles

Obtenga impresiones de alta resolución en sus textos, códigos e imágenes tanto si los aplica directamente en plásticos termoencogibles como en la colocación automática de etiquetas.




Vidrio

Las botellas de vidrio requieren de tintas visibles y resistentes para evitar falsificaciones, en Videojet contamos con ellas además de la opción de grabado con láser a altas velocidades y con la mejor resolución. 


Plástico

Plásticos rígidos, flexibles, en la parte superior o inferior del envase, por dentro de la taparrosca, son solo algunas de las aplicaciones que puede realizar con los equipos Videojet, ya sea a través de impresión o por grabado láser. 


Bolsas

Cumplimos todos los criterios de codificado de una de las opciones de sustrato de más bajo costo. Nuestros equipos pueden marcar envases metalizados, empaques preimpresos o etiquetas. Conozca más sobre la impresión en bolsas o pouches. 





¿Le ha resultado útil?
Regístrese para recibir noticias regulares y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificado y marcaje.

CONTACTO VIDEOJET

Llame a Videojet para:

Venta de equipos: +52 55 56980183

Servicio: 01800 9118573

Hable con un representante de Videojet

Escriba un email a Videojet

Síganos en:

© 2019 Videojet Technologies, Inc.