Glosario de Codificación y Marcaje

Contáctenos

Atención y ventas:
+52 55 56980183

Asistencia técnica:
+52 55 56980153


Soluciones Integradas para Codificación y Marcaje en Envases Industriales

El empaque tiene un peso importante como un elemento indispensable y decisivo para el éxito comercial de prácticamente cualquier producto. Invertir en un buen empaque beneficia a toda la cadena de producción, distribución, ventas y consumo. Dentro de la industria, los empaques tienen una tendencia hacia centros de producción centralizados y una alta eficiencia en términos de fabricación, almacenamiento, distribución, identificación y trazabilidad.

Las decisiones con respecto al empaque pueden tener un impacto directo en factores como el costo y la tecnología utilizada en la fabricación y distribución. A menudo persuadena los consumidores sobre cómo se consumen los productos, por lo que el empaque requiere un profundo conocimiento para poder ser diseñado con éxito y preservar el producto en su interior.

La industria del empaque incluye compañías nacionales y grandes empresas multinacionales con recursos globales capaces de satisfacer las necesidades de los mercados en todo el mundo para establecer estándares universales de calidad, tecnología, funcionalidad y tendencias. Estos grandes líderes en temas de envasado están compuestos por un complejo ecosistema de fabricantes que proporcionan:

  • Materias primas como resina plástica, lamina metálica, celulosa, ceniza de sosa, proveedores de equipos y embalaje de productos
  • Productos como adhesivos, pintura, agentes colorantes y recubrimientos
  • Productos auxiliares como gorras, sellos, cintas, transportes y empresas de logística, diseñadores, empresas de bienes de consumo, capacitación técnica y secundaria, laboratorios, I & D (Investigación y Desarrollo) y reguladores

Máquinas Embolsadoras
Máquinas Encartonadora