Impresión en bolsas plásticas y films

×

Contáctenos

Venta: +52 55 53517450
Asistencia: 01800 9531273

Cada vez son más las industrias que utilizan las bolsas de plástico, metalizadas, tipo pouch y los films flexibles que mayormente se utilizan para el envasado de aperitivos salados y confitería, así como en épocas recientes para embutidos y bebidas. 

Debido a esto, la impresión en bolsas de plástico y este tipo de envasado ha tenido un rápido crecimiento, impulsado por innovaciones tales como cierres resellables, refuerzos y ventanas. También son bastante populares debido a su mayor atractivo en el estante, la posibilidad de envasar por porciones y un menor costo de transporte.

Con el objetivo de ayudar a tu negocio, Videojet cuenta con una amplia variedad de tecnologías para imprimir sobre bolsas plásticas y films, datos como: 

  • Fechas de elaboración o vencimiento 
  • Códigos de barras
  • Números e información de lotes
  • Pequeños logotipos a una sola tinta

Opciones de máquinas para impresión en bolsas plásticas

Una de tus mejores opciones son las codificadoras por transferencia térmica (TTO) de Videojet, que son capaces de ofrecerte marcas de datos variables de alta resolución en una amplia variedad de materiales de film, con una gran selección de colores de cinta, para obtener un contraste añadido. 

Otra de las alternativas que Videojet tiene para ti son las codificadoras de inyección de tinta continua (CIJ). Este tipo de máquinas pueden aplicar códigos antes o después de formar y envasar el film, lo que ofrece distintas opciones de integración.

Si quieres conocer más sobre los equipos perfectos para tu negocio, es momento de que inicies una asesoría con nuestros expertos, solo llama al -xxxx- o inicia una conversación por WhatsApp. Elige Videojet y conoce las promociones que tenemos disponibles.

Codificadoras recomendadas para marcar sobre bolsas y films de plástico

Codificadora de transferencia térmica para velocidades altas Dataflex 6530

335x200-TTO-6420

Diseñada para ofrecerte un funcionamiento más productivo, pues incluyen la última tecnología de Videojet que impulsa la calidad y la eficiencia. Esta codificadora ofrece velocidades de impresión de hasta 1000 mm/s y redimiento de hasta 700 ppm.

Codificadora de transferencia térmica para velocidades medias VJ 6230

335x200-1550-CIJ

Capaz de reducir los errores de codificado en envases flexibles y mejorar los costos de tu empresa, gracias al uso de softwares como CLARiSOFT™ y VidejetConnect , creados para minimizar los errores, reducir los desperdicios y las reimpresiones innecesarias

La codificadora más sencilla de usar para producciones bajas

335x200-TTO-6420

Esta es la solución que creamos para ti, que quieres llevar su negocio al siguiente nivel y crecer de la mano de Videojet y su amplia gama de soluciones de codificado. ¡Conoce todo lo que tenemos para ti!

Recursos adicionales

Solicite una cotización gratis

Llámenos y cotice un equipo:

(55) 56980183

O envíenos su información para comunicarnos con usted: