CODIFICADORAS INKJET

Codificadora inkjet para lotes, fechas de caducidad y códigos de barras

¿Desea codificar de forma automática y digital de manera sencilla? La nueva codificadora VJ 1240 le ayudará a marcar volúmenes bajos de producción de forma simple y con la tecnología más avanzada del mercado, sin desperdicio de tinta.
Aproveche por tiempo limitado un increíble precio >> 

CODIFICADORAS DE TERMO TRANSFERENCIA

Imprima contenido variable de alta resolución en empaques flexibles. Nuestras codificadoras incluyen numerosas ventajas: cintas de gran longitud, alta velocidad de impresión, prevención de errores y sencillo uso por parte del operador.
Codifique sus empaques >>

CODIFICADORAS PARA CAJAS

Con una amplia gama de cabezales de impresión disponibles, en sistemas de inyección de tinta de alta y baja resolución, las codificadoras Videojet están diseñadas para imprimir de forma fiable, precisa y con alta calidad códigos alfanuméricos, códigos de barras y gráficos.
Codifique sus cajas >>

CODIFICADORA VJ 1580

Diseñada para ofrecerle tranquilidad durante su funcionamiento y garantizar un desempeño a prueba de errores. Le ayuda a reducir los mantenimientos y garantiza una calidad de impresión superior. Comience a obtener ahorros.
Reemplace su equipo ahora >>

MÁQUINAS ETIQUETADORAS

Máquinas impresoras y aplicadoras de etiquetas

Las máquinas etiquetadoras le permiten imprimir y colocar las etiquetas con un solo equipo. Conozca las funciones de etiquetado en esquinas, superficies irregulares y cajas que le permiten etiquetar hasta 150 productos por minuto.
Revise las características de las etiquetadoras >> 

TINTAS, CINTAS Y REFACCIONES VIDEOJET

Tintas, cintas y refacciones para equipos Videojet

Conozca la variedad de opciones en tintas, cintas y solventes para las codificadoras de las marcas Videojet, Willet, Marsh y Wolke. Vea las opciones de grado alimenticio, secado rápido, termocromáticas, fluorescentes y ecológicas entre otras.
Pida las tintas para sus equipos Videojet >>

CODIFICADORA VJ 1880

Nuevo lanzamiento de la codificadora VJ 1880 la tecnología más avanzada del mercado que le ayudara a mejorar la productividad de su producción gracias a un codificado confiable en sus productos. Evite errores y paros de línea.
Aproveche beneficios por lanzamiento >>

EQUIPOS DE GRABADO LÁSER

Equipos de grabado láser

La amplia gama de equipos de grabado láser de Videojet le permite marcar de manera nítida y permanente desde papel hasta metal. Las capacidades de los equipos láser le permiten grabar textos o códigos complejos para trazabilidad de piezas.
Mejore su operación con los equipos láser >>

SERVICIO TÉCNICO EN SU PLANTA

Servicio técnico para codificadoras

¿Necesita un técnico para su equipo de codificación y marcaje? Agende una cita para la inmediata atención en su planta. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a mantener sus equipo funcionando de manera óptima.
Agende su cita de mantenimiento >>


Videojet es líder mundial en sistemas de codificación, marcado e impresión para productos, empaques y piezas. Con experiencia y liderazgo tecnológico en codificadoras industriales, incluidas las codificadoras de inyección de tinta continua (CIJ) y térmica (TIJ); codificadoras de transferencia térmica (TTO); máquinas industriales de marcado láser de CO2 y láser de fibra; máquinas etiquetadoras automáticas, aplicadores de etiquetas y soluciones de codificación de cajas, los equipos de Videojet imprimen en más de diez mil millones de productos diariamente en todo el mundo.

Con soluciones en la gama completa de equipos de codificación de Videojet, puede imprimir y marcar directamente en botellas, latas de aluminio, películas flexibles, cartones, cajas, piezas de automóviles y otros materiales como: vidrio, plástico, metal y fibra. Videojet atiende a clientes en las industrias de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, industria de automóviles, cosméticos y cuidado personal, entre muchas otras. Ayudamos a mejorar su productividad, proteger su marca y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y regulaciones de la industria.