Noticias Recientes

Tinta de Secado Rápido para TIJ| Videojet México

Videojet presenta la nueva tinta para las impresoras de inyección térmica de tinta 8510 y Wolke

Tinta negra no porosa diseñada para secado rápido en diversos sustratos

Distrito Federal, México. — 24 de enero de 2013 — Videojet Technologies México, fabricante líder mundial de productos, fluídos y accesorios de codificado, impresión y marcaje láser para el sector de la identificación de productos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tinta para sus series de impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ) 8510 y Wolke. La tinta negra no porosa (WLK660072) se ha diseñado para presentar un secado rápido en un amplio abanico de materiales no porosos.

“Nuestros clientes no solo necesitan impresoras de alta calidad, sino también tintas de alto rendimiento que cumplan con sus necesidades de codificado. La tinta negra no porosa diseñada para nuestras impresoras de inyección de tinta térmica permite a clientes de diversos sectores imprimir código con una calidad excelente”, afirmó Casey Robertson, director de productos de inyección de tinta térmica de Norteamérica de Videojet.

La tinta negra no porosa es una tinta con disolvente especialmente formulada que se ha diseñado para secarse rápidamente en diversas superficies, como cartones con revestimiento o lacados, materiales de envasado de blíster y algunos plásticos. Además, la tinta mantiene una excelente resistencia a la luz y al agua, pues resiste a la decoloración y a los emborronamientos en condiciones habituales o tras el contacto con agua. Dado que se utiliza tecnología de HP para imprimirla, los clientes pueden esperar disfrutar de la ausencia de mantenimientos costosos y de un funcionamiento muy sencillo.

La tinta negra no porosa se seca rápidamente y se adhiere a diversos substratos sin secadora ni necesidad de modificar el substrato. Además, amplía las características de Garantía de codificado de las impresoras 8510 y Wolke m600 de Videojet a un abanico de aplicaciones más amplio. Los clientes que envasan alimentos, artículos de cuidado personal o bienes de consumo empaquetados y que suelen utilizar cartones con revestimiento o etiquetas encontrarán muy práctica la tinta negra no porosa de Videojet. Debido a que la tinta contiene disolvente, ofrecer rapidez de secado en los envases de blíster resulta especialmente útil para las empresas de los sectores farmacéutico y nutracéutico.

Para obtener más información sobre las impresoras de inyección de tinta térmica 8510 y Wolke, llame al +52 (55) 56980106 o visite www.videojet.mx.


# # #


Acerca de Videojet
Videojet Technologies México es un fabricante líder de productos, líquidos y accesorios de codificado, impresión y marcaje láser para la industria de identificación de productos. En Videojet contamos con más de 325 000 unidades instaladas en todo el mundo, así como expertos en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), codificado de cajas, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO) ymarcaje láser. Ofrecemos soporte de ventas, servicios, formación, administración y aplicaciones mediante operaciones directas en todo el mundo, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suiza, Turquía y Reino Unido, con más de 250 empleados de ventas y servicios directos en los Estados Unidos solamente. La red de distribución de Videojet incluye más de 175 distribuidores y fabricantes de equipos originales que operan en 135 países.

©2013 Videojet Technologies México Reservados todos los derechos. Videojet y Uptime Peace of Mind son marcas comerciales registradas de Videojet Technologies México