Noticias Recientes

La nueva Videojet 1580 C es una codificadora de contraste de pigmentación suave exclusiva que es tan fácil de mantener como una codificadora estándar

Codificadora de contraste que funciona y se comporta como una codificadora basada en tintes

CHICAGO, IL – March 23, 2023 — Videojet Technologies, líder mundial en soluciones de codificado, marcaje e impresión con más de 45 años de experiencia en el diseño de inyección de tinta de primer nivel, se complace en anunciar el lanzamiento global de una nueva codificadora de inyección de tinta continua (CIJ). la Videojet 1580 C. Como la primera codificadora de pigmentación suave dedicada del sector, la 1580 C utiliza exclusivamente tintas de contraste de pigmentación suave para imprimir códigos de alta calidad con un tiempo de funcionamiento superior.

Las innovaciones en el sistema hidráulico, así como los nuevos diseños de cartuchos de fluido disolvente y tinta patentados, llevan el tiempo de funcionamiento y los intervalos de mantenimiento de la 1580 C al mismo nivel que el de la codificadora Videojet 1580 CIJ estándar. Basada en la plataforma Videojet 1580 de eficacia probada, la 1580 C ofrece funciones similares y un diseño ergonómico.

La 1580 C es fácil de operar y mantener, presenta los mismos ciclos de limpieza y requisitos de mantenimiento preventivo que las codificadoras basadas en tintes. Su diseño de cartucho de fluido ayuda a reducir las obstrucciones de pigmentos y las obstrucciones del cabezal de impresión que son comunes en otras codificadoras de tinta pigmentada. Además, un nuevo diseño de cabezal de impresión aumenta el tiempo de funcionamiento al permitir más tiempo entre limpiezas.

La codificadora 1580 C está diseñada para imprimir códigos con una calidad constante, un contraste excelente y una gran durabilidad para evitar la degradación y la decoloración durante los ciclos de producción. El tanque mezclador cónico ayuda a mejorar la recirculación de la tinta, lo que reduce la sedimentación del pigmento y aumenta la consistencia de la tinta. La calibración dinámica de Videojet mantiene automáticamente una calidad de impresión superior para un tiempo de funcionamiento óptimo incluso en condiciones ambientales cambiantes.

La interfaz de usuario SIMPLICiTYTM de Videojet ofrece garantía de codificado inmediata a través de reglas de comprobación de errores que definen los campos editables, los tipos de datos permitidos, las restricciones de rango de fechas, etc. De este modo, se reducen las interacciones con la codificadora y se eliminan los posibles errores del usuario. La herramienta OPTIMiZE de Videojet ayuda a gestionar el uso de tinta y disolvente, a calcular la previsión de fluidos en el futuro y a determinar el desperdicio de energía.

“La 1580 C está preparada para hacer frente a los retos de impresión actuales y a todo lo que puedan exigir las futuras necesidades de la Industria 4.0”, afirma Xavier Chaveton, director de la unidad de negocio de Videojet. “Una antena Wi-Fi integrada permite que la codificadora se conecte a una red interna para una mayor movilidad y sin necesidad de cables de red o cableado”. La capacidad del servidor web de la codificadora permite a los operadores acceder a las codificadoras a través de navegadores web compatibles en los equipos host, con hasta cinco sesiones de servidor web permitidas para cada codificadora.

Formuladas específicamente para la codificadora 1580 C, las tintas de pigmentación suave de Videojet proporcionan tiempos de secado rápidos y alta resistencia a la transferencia, la luz, el calor y los disolventes. Se están lanzando tres nuevas tintas amarillas y una tinta negra con la codificadora 1580 C. Cada una con una nueva fórmula que reduce la velocidad de sedimentación, las nuevas tintas de pigmentación suave se han diseñado para ofrecer un contraste estable y uniforme a lo largo del tiempo.

Para obtener más información sobre la codificadora de inyección de tinta continua Videojet 1580 C, visite www.videojet.mx/1580c.

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es líder mundial en el mercado de identificación de productos, ya que provee productos para impresión, codificado y marcaje en la línea, fluidos para usos específicos y servicios para toda la vida útil de los productos. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos y bienes industriales con el fin de aumentar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento a la vez que nos mantenemos a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcaje láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificado de cajas y un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 325 000 codificadoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Wolke y Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM) que prestan servicio en 135 países.

© 2023 Videojet Technologies México. Reservados todos los derechos. Videojet es una marca comercial registrada de Videojet Technologies México