Noticias Recientes

La nueva codificadora de inyección de tinta continua Videojet 1580 + mejora el rendimiento para el funcionamiento diario con mayor conectividad

Ofrece códigos uniformes, mayor tiempo de funcionamiento y menor costo total de propiedad con conexiones móviles y Wi-Fi integradas

CHICAGO, IL – March 23, 2023 – Con más de 40 años de experiencia en el mercado del codificado por inyección de tinta continua, Videojet se complace en presentar la nueva codificadora 1580 CIJ de Videojet. Diseñada para impulsar la mejora durante el funcionamiento diario de la codificadora, la codificadora Videojet 1580 + ofrece un tiempo de actividad constante, evalúa el consumo de fluidos y ofrece orientación para garantizar un funcionamiento a prueba de errores, al mismo tiempo que imprime códigos, fechas y otros datos variables en productos y envases.

El 1580 + está diseñado para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos actuales y futuros de la Industria 4.0 con conectividad integrada. La codificadora 1580 + cuenta con conexiones móviles y Wi-Fi integradas para minimizar la carga de trabajo de TI, reducir el costo de conectar el equipo a una red y mejorar la movilidad de la codificadora. Las opciones futuras también incluirán la capacidad del servidor web que permite a los usuarios acceder a las codificadoras a través de navegadores web compatibles en los equipos host y la resolución de problemas automatizada para una recuperación más rápida de los fallos.

“La conexión móvil y Wi-Fi integrada ofrece a los usuarios una forma sencilla y segura de comunicarse con la codificadora 1580 +”, afirma Xavier Chaveton, director de la unidad de negocio de Videojet. “La capacidad del servidor web permite hasta cinco sesiones de servidor web para cada codificadora. Cuando combina todo esto, tiene una codificadora potente, fiable y fácil de usar que es ideal para una amplia gama de líneas de producción industrial y de productos envasados para el consumidor ”.

Videojet 1580 + se basa en la plataforma probada Videojet 1580 y cuenta con el software Videojet OPTIMiZE para analizar el rendimiento de la codificadora, el comportamiento del operador y las condiciones ambientales. Las herramientas interactivas OPTIMiZE ayudan a guiar a los operadores a corregir los patrones de uso de la codificadora que podrían provocar tiempos de inactividad no planificados, afectar la productividad de la línea o aumentar el costo total de propiedad.

La interfaz de usuario Videojet SIMPLICiTY™ está diseñada para reducir considerablemente las interacciones entre el operador y la codificadora, lo que contribuye a evitar posibles errores del usuario mediante una pantalla táctil de 10 pulgadas fácil de usar. Esta capacidad avanzada de garantía de codificado ofrece una funcionalidad inteligente de creación de mensajes e interfaces personalizables, con asistentes incorporados que permiten a los operadores ver solo las opciones que necesitan, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan errores inducidos por el operador. Los operadores reciben asistencia en sus interacciones con codificadoras con los vídeos integrados de ayuda. Además, los usuarios de 1580 + pueden ver el rendimiento de la codificadora y recibir diagnósticos, análisis y guías expertos en pantalla para ayudar a corregir los problemas de la codificadora.

La 1580 de Videojet se basa en una combinación de tecnologías que aumentan aún más el tiempo de actividad. Un depósito de reserva de fluido disolvente incorporado permite que la codificadora funcione durante un mínimo de ocho horas después de que se vacíe el cartucho. Esto permite a los operadores retrasar la sustitución del cartucho hasta que se produzcan cambios o paradas normales de la línea. La boquilla perforada comprobada en el campo con la tecnología opcional CleanFlow™ de Videojet, requiere una limpieza menos frecuente y ofrece tiradas más largas y un rendimiento de impresión constante. Los operadores también pueden realizar rápidamente el mantenimiento de rutina con componentes codificados por colores Videojet SmartCell ™ fáciles de cambiar. Diseñados para intervalos de sustitución predecibles, estos elementos pueden recibir mantenimiento durante las paradas normales de la línea sin tiempo de inactividad adicional de la producción.

Para obtener más información sobre la codificadora Videojet 1580 CIJ, visite: www.videojet.mx/1580-plus

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es líder mundial en el mercado de identificación de productos, ya que provee productos para impresión, codificado y marcaje en la línea, fluidos para usos específicos y servicios para toda la vida útil de los productos. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos y bienes industriales con el fin de aumentar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento a la vez que nos mantenemos a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcaje láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificado de cajas y un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 325 000 codificadoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Wolke y Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), que prestan servicio en 135 países.

© 2023 Videojet Technologies México Reservados todos los derechos. Videojet es una marca comercial registrada de Videojet Technologies México