Como siempre lo hemos hecho y durante esta contingencia
garantizamos la continuidad de sus procesos de codificación con nuestros equipos Videojet

Derivado de la situación mundial que estamos viviendo en relación con el Coronavirus (COVID-19), en Videojet Technologies México estamos siguiendo de manera rigurosa medidas de contingencia como parte de nuestro plan de continuidad.

Ya sea que necesite aumentar su producción o iniciar de inmediato nuevos proyectos, tenemos la capacidad y estamos listos para atenderle con la mayor prontitud.

Para Videojet Technologies lo más importante es enfocarnos al 100% en mantener la operación de sus equipos de codificación, apoyando la continuidad de sus negocios en medio de esta contingencia.

Acciones y Servicios para Nuestros Clientes


Venta continua de Equipos y Suministros



Seguimos procesando y enviando pedidos de equipos y suministros a todos los rincones de la República Mexicana. Estamos trabajando todos los días para atender sus necesidades sin interrupciones.
 

Comuníquese con nosotros de manera ágil vía telefónica o por el chat de nuestra página.


Asistencia técnica presencial y remota



Nuestros expertos técnicos están disponibles para atenderlo en sus instalaciones cumpliendo con los protocolos de seguridad de Videojet y los suyos.

También contamos con atención y asistencia telefónica y remota (con VRS) para brindar soluciones inmediatas y sin la necesidad de ingresar físicamente a su planta.


Videojet Remote Service (VRS)



Es nuestra plataforma de comunicación sobre la nube con nuestros equipos Videojet en operación, lo que nos permite brindar asistencia remota tanto preventiva como correctiva.




Seguimos atendiendo todas sus solicitudes

Si requiere cotización de equipos nuevos para su proyecto de ampliación de producción, aseguramiento de calidad o respaldo:

Comuníquese al:
55 5698 0183

Ya es cliente Videojet y requiere renta de equipos temporal (< 9 meses), servicio técnico, soporte o compra de suministros para sus equipos:

Línea de ayuda única:
01 800 953 1273