Visibilidad de la cadena de suministros

Las cajas de envío personalizadas pueden impedir una actividad no autorizada en su cadena de suministros.
El marcaje de caracteres grandes (LCM) con inyección de tinta mejora las cajas de envío.

La impresión de un código de barras en las cajas de envío ayuda a realizar un seguimiento completo de las mercancías en un sistema de cadena de suministros. En combinación con el software de Videojet, cuando un minorista autorizado escanea el código de barras de una caja de envío, la información de recepción se registra electrónicamente y le proporciona una visibilidad más eficaz de la cadena de suministros.

El software permite la supervisión continua de cada artículo, cartón y caja de envío a medida que avanza a través de la cadena de suministros. Este proceso de adición es posible gracias al codificado inteligente añadido y verificado en cada paso del proceso de envasado y ayuda a realizar la verificación de los productos sin abrir el contenedor de envío. Además, al codificar en el exterior, se puede hacer una identificación clara sin tener que mirar en el interior.

El marcaje de caracteres grandes con inyección de tinta (LCM) puede imprimir imágenes y códigos de alta resolución en las cajas de envío con una calidad de impresión sistemática. A diferencia de otras tecnologías de impresión de contacto o de etiquetas para el codificado de cajas, el marcaje de caracteres grandes es un modo fiable y rentable de imprimir información de alta calidad directamente en las cajas de envío.

La adición de códigos de barras, logotipos e información de distribución especializada a las cajas de envío aumenta la confianza de los socios de distribución y permite evitar que entren mercancías no autorizadas en canales minoristas legítimos.

El codificado de cajas permite identificar, fechar, inventariar y realizar el seguimiento de todos los artículos de forma eficaz conforme pasan a través de la cadena de suministros. Las cadenas de suministro, que se exponen a sufrir falsificaciones y desvíos, pueden utilizar esta sencilla verificación de la información autorizada en un código de barras para impedir que minoristas legítimos acepten mercancías no autorizadas.

Contáctenos

Atención y ventas:
+52 55 56980183

Asistencia técnica:
+52 55 56980153