Impresión de códigos de barras postales

Preguntas Frecuentes

A continuación, se incluye la siguiente información:


¿Cómo se utilizan las impresoras postales de Videojet?

Las impresoras postales de Videojet se integran en los sistemas de clasificación postal para aplicar imágenes a alta velocidad sin tocar ni interferir en el material. Los organismos postales de todo el mundo aplican diferentes formatos de códigos de barras y otras imágenes variables con tinta visible o invisible.
Parte superior de la página


¿Qué tipos de códigos de barras pueden imprimirse?

Aparte de los distintos códigos de barras específicos de cada organismo, como el código de barras Intelligent Mail® (IMB), el código BNB (Bar/No Bar) y el código de barras del Royal Mail, la impresora postal de Videojet 37pc también puede imprimir la fecha y hora, caracteres alfanuméricos e imágenes personalizadas para la cancelación de sellos.
Parte superior de la página


¿Qué tipos de tintas hay disponibles?

Videojet ofrece una serie de tintas al agua y con disolvente formuladas especialmente para un uso postal. Entre los tipos de tinta se incluyen el rojo/naranja fluorescente, el negro y el fluorescente invisible. Videojet posee la capacidad de desarrollar tintas específicas para las necesidades de aplicación y seguridad del cliente.
Parte superior de la página


¿Cuáles son las velocidades de impresión?

La mayoría de códigos de barras permiten una velocidad de impresión de más de 4,0 metros por segundo. La velocidad de impresión exacta depende del espaciado entre barras del código de barras. La velocidad máxima de impresión de barras es de 4230 barras por segundo. La velocidad máxima de impresión de caracteres es de 1388 caracteres por segundo.
Parte superior de la página


¿Qué tipos de interfaces hay disponibles?

Las impresoras están disponibles con interfaces paralelas o de serie (RS232). La interfaz RS232 opera a 115,2 Kbaudios.
Parte superior de la página

Contáctenos

Atención y ventas:
+52 55 56980183

Asistencia técnica:
+52 55 56980153