Suntest

Vea cómo convertir el codificado y el marcaje en un elemento perfecto de los procesos de fabricación de los sectores aeroespacial y automotriz







 

aero-1

Soluciones de marcaje de piezas para casi cualquier configuración de la fabricación aeroespacial

El codificado es fundamental para realizar el seguimiento de las piezas aeroespaciales a lo largo de la cadena de suministros de cualquier proveedor y, también, puede ser un proceso difícil de integrar en la producción. Desde las especificaciones necesarias para el cumplimiento hasta la gestión de códigos diferentes para piezas distintas, Videojet puede ayudarle a satisfacer prácticamente cualquier requisito de codificado del sector aeroespacial.

Más información
aero-auto-applications

Vea ejemplos de código en aplicaciones habituales de los sectores aeroespacial y automotriz

Videojet cuenta con una solución para imprimir sobre casi cualquier tipo de pieza o envasado (de metal, plástico, goma, compuestos, cerámica, vidrio, envasado y mucho más).
 

Mostrar
aero-auto-3

¿Qué soluciones de codificado necesita para cada pieza de automóvil?

Dado que los vehículos están formados por miles de piezas únicas que se fabrican a partir de una gran variedad de materiales, el codificado y el marcaje de este sector automotriz pueden ser muy complejos. Los cambios impulsados por fabricantes de equipos originales en las especificaciones de materiales y los requisitos de codificado solo aportan complejidad.

Es posible que el codificado y el marcaje constituyan una pequeña parte del proceso de producción, pero que no se produzcan errores en esta fase puede marcar una gran diferencia en la productividad general.
 

Obtenga más información


 


Cómo seleccionar la mejor tinta para su aplicación

Encontrar la mejor tinta para el trabajo es esencial para la impresión de códigos que cumplen las especificaciones de durabilidad y rendimiento requeridas. Asimismo, es importante asegurarse que el codificado es una parte perfecta de su proceso de producción.
 

Descubra cómo

Soluciones de cumplimiento de código para ayudar a evitar los costosos errores

Obtenga información sobre las soluciones de software que ofrece Videojet para ayudar a evitar errores de los operadores en la introducción y la selección de código. Ayude a evitar las repeticiones y los costos rechazos de producto de sus clientes gracias a la obtención del código correcto en el producto adecuado, una y otra vez.
 

Más información

Llevamos a cabo algunas encuestas independientes con más de 300 profesionales de los sectores aeroespacial y de automoción para identificar las principales prioridades de codificado y marcaje.
Escuche sus comentarios: